11 de Abril de 2021 19:47

Jefferson Farfán: mira el seguimiento exclusivo que se le hizo en su debut con Alianza Lima (VIDEO)

Jefferson Farfán: mira el seguimiento exclusivo que se le hizo en su debut con Alianza Lima (VIDEO)

Jefferson Farfán finalmente volvió a debutar con Alianza Lima después de 17 años, algo que no solo disfrutó el hincha blanquiazul, sino el del fútbol. Su regreso fue soñado. La ‘Foquita’ ingresó cuando su equipo estaba con un hombre menos y empataba sin goles con Deportivo Municipal: se puso la cinta de capitán y tras un buen centro de Ricardo Lagos marcó el gol del triunfo.

Una cámara de Tiempo Extra realizó un seguimiento exclusivo a los movimientos de Jefferson Farfán ante los ediles, en el partido pendiente por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Las imágenes muestran al exjugador del Lokomotiv desde que estuvo en la banca de suplentes hasta que ingresó y anotó el gol para los tres primeros puntos del conjunto íntimo. 

LEE TAMBIÉN Josepmir Ballón: “Me sentí en deuda con Alianza Lima. Me quedé más por un tema moral” (VIDEO)

El foco de atención sin duda fue ‘Jefry’, quien dejó una gran impresión en su primer partido en el campeonato, teniendo en cuenta que viene de una lesión en la rodilla que le tomó muchos meses de recuperación. Es más, en los dos últimos años había disputado tan solo dos partidos oficiales. Ahora, el hincha de La Vicotria espera verlo desde el primer minuto como titular. 

El próximo partido de Alianza Lima será contra Sport Huancayo por la cuarta jornada del grupo B de la Fase 1. Con su triunfo antes los ediles y su empate ante Cusco FC, el equipo dirigido por Carlos Bustos sumó cuatro puntos en la quinta casilla de la clasificación que lidera Sporting Cristal, con puntaje perfecto: nueve de nueve.