04 de Diciembre de 2021 21:48

Jefferson Farfán: "Sabía que tenía una deuda con Alianza Lima y no podía irme así" (VIDEO)

Jefferson Farfán:

En una entrevista difundida en CÓDIGOFÚTBOL, el delantero Jefferson Farfán habló sobre la campaña con Alianza Lima en la Liga1 Betsson, el momento de su lesión y sus sueños con la Selección Peruana. Revelando un deseo que tenía desde niño, el ariete relató cómo vivió el festejo frente al ‘Comando Sur’.

Me vino una alegría enorme cuando estuve frente al Comando Sur. Me imaginé siempre estar frente al Comando Sur y más celebrando un título nacional. Es un sueño cumplido“. En esa línea, Jefferson Farfán también comentó cómo se gestó el título: “Cuando las piezas del rompecabezas se arman, creo que pasan las cosas que vivió Alianza Lima y más cuando el grupo entiende que todos tienen que empujar hacia el mismo lado“, precisó

TAMBIÉN LEE: Juan Carlos Oblitas: “Acá ninguna selección clasifica caminando” (VIDEO)

Pasaron muchas cosas por mi cabeza. La lesión era algo dura y volvía a pasar. Es muy difícil que yo recaiga mentalmente. Sabía que tenía una deuda con Alianza Lima y no podía irme así. Mi mamá es la más soñadora con que yo vuelva a Alianza Lima. Eso me generó pensamiento y no podían quedar las cosas así. Yo tenía que lograr el objetivo con mi equipo“, relató el delantero de Alianza Lima.

Ahora mi motivación es seguir dándole alegrías a mi club. El campeonato ha sido muy importante para los hinchas. Soy muy hincha de Alianza Lima y sufrí mucho. Por eso que esta Copa es súper especial para mí“, confesó Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima.