24 de Mayo de 2021 20:54

Jefferson Farfán sobre jugar en Alianza Lima: "No me detendrán ni me daré por vencido"

Jefferson Farfán sobre jugar en Alianza Lima:

Jefferson Farfán terminó adolorido de la rodilla tras el triunfo de Alianza Lima por 2-0 ante Sport Boys. De inmediato empezaron las especulaciones sobre su situación y hasta circularon versiones que analizaba seriamente su retiro del fútbol profesional. Ante ello, el delantero blanquiazul se pronunció mediante sus redes sociales.

“Quisiera agradecer todos los mensajes de aliento que he recibido en estos últimos días. Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende de lo mucho que se dice y se especula”, inicia el mensaje de la ‘Foquita’ en su cuenta oficial de Instagram, por donde habitualmente se pronuncia sobre su presente.

LEE TAMBIÉN Werner Schuler: “César Payovich fue el técnico indicado en el sentido de llegar al grupo y su manejo” (VIDEO)

“La vida siempre tendrá obstáculo y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido. Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. Volveremos a encontrarnos pronto”, agrega en el escrito.

Por ahora se espera el parte médico de Alianza Lima o la Selección Peruana, que siguen de cerca la situación de Jefferson Farfán. Hay que precisar que la ‘Foquita’ no fue considerado en la lista preliminar de la bicolor de cara a las Clasificatorias Sudamericanas y Copa América.