27 de Marzo de 2020 13:11

Jefferson Farfán sobre los ídolos de Alianza Lima: "No debería estar en esa lista por ahora"

Jefferson Farfán sobre los ídolos de Alianza Lima:

El delantero peruano del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, le pidió al país que se mantengan en sus casas para evitar la propagación del nuevo coronavirus que le viene quitando la vida a cientos de personas en el mundo. Además, la ‘Foquita’ aseguró que por el momento no se considera ídolo de Alianza Lima y también reveló que lo siguen de cerca desde la Selección Peruana.

“Creo que hay jugadores que han hecho más por el club, siento que no debería estar en esa lista por ahora. Hay jugadores con más trayectoria, yo solo estuve tres años y gracias a Dios gané un campeonato”, dijo Jefferson Farfán sobre la publicación que hizo Alianza Lima donde lo destacó como uno de sus ídolos.

TAMBIÉN LEE ► Edison Flores: “No jugaría en Alianza Lima, respeto al club” (VIDEO)

Luego de comentar lo de Alianza Lima, el habilidoso Jefferson Farfán le mandó un mensaje a nuestros compatriotas: “Las recomendaciones del presidente Martín Vizcarra han sido claras. Tenemos que acatar las medidas porque en otros países hay muchas muertes. Creo que no estamos siendo muy consciente de eso. Sabemos que en Perú hay mucha pobreza y que necesitan trabajar. Son momentos que tenemos estar unidos y quedarnos en casa para que no haya más contagios”.

“He tenido la oportunidad de hablar con el profesor Néstor Bonillo, Juan Cominges y eso es bueno porque están pendientes de lo que venimos haciendo”, finalizó Jefferson Farfán, quien tiene planeado retirarse en Alianza Lima, en una entrevista con UCI Noticias.