23 de Marzo de 2021 15:21

Jefferson Farfán: "Volver a Alianza Lima era mi sueño y pude cumplirlo" (VIDEO)

Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán se pronunció en sus redes sociales tras confirmarse su presentación como nuevo jugador de Alianza Lima. El futbolista blanquiazul regresa al equipo de sus amores tras 17 años y compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados. Recuerdos que durante 17 años me inspiraban a volver algún día a tener esas sensaciones”, dice una parte del mensaje de Jefferson Farfán.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: el emocionante video para anunciar el retorno de Jefferson Farfán (VIDEO)

Además, la ‘Foquita’ recordó su trayectoria y recalcó lo importante que es para él su regreso: “Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas pero el volver nunca estuvo en discusión. Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetivos de la mitad más uno del país. ¡Arriba Alianza toda la vida!”.

Recordemos que Jefferson Farfán fue campeón con Alianza Lima en el 2003 y en el 2004 y regresa a la Liga1 Betsson con la convicción de ganar un nuevo título con los blanquiazules en su regreso tras 17 años.