30 de Noviembre de 2021 16:52

Jersson Vásquez: “Valió la pena llegar a un equipo como la Universidad Cesar Vallejo” (VIDEO)

Jersson Vásquez: “Valió la pena llegar a un equipo como la Universidad Cesar Vallejo” (VIDEO)

El lateral izquierdo de la Universidad Cesar Vallejo, Jersson Vásquez, habló con GOLPERUNOTICIAS, donde comentó sobre la buena temporada que tuvo con el cuadro trujillano. Además, habló sobre cómo se dio su salida del conjunto crema hace dos años.

El defensor del cuadro ‘poeta’ comentó que su salida que tuvo en el 2019, de Universitario de Deportes: “Se habló mucho más de la salida de Universitario de Deportes, pero bueno ya se cómo son las cosas del fútbol en el Perú. Me imagino que fue parte de, por algo pasarán las cosas. Dios quiso que sea así y la verdad que hoy no me puedo quejar, valió la pena llegar a un equipo como la Universidad César Vallejo”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEERicardo Lagos: “Campeonar en el club del cual uno es hincha es lo más bonito que te puede pasar” (VIDEO)

“Ya estoy en una etapa, en una edad, donde la verdad los miedos quedan de lado. Mi salida de Universitario de Deportes, no fue un tema de gustar o por el comando técnica, fue un tema más de la dirigencia, es por eso que hubo un momento en el que no hablaba mucho del tema porque siempre eran las mismas preguntas”, aseguró Jersson Vásquez sobre su polémica salida del cuadro ‘crema’. 

El marcador de la zona izquierda del equipo de la ciudad de la ‘Eterna Primavera’, comentó la influencia que tenía Yorleys Mena y en que perjudicó el que se haya ido al Ajman Club de la Liga Árabe del Golfo: “Los números de Yorleys Mena hablaban por sí solos, a pesar que teníamos un gran delantero como lo es Santiago Silva, pero quizás no venía tan bien por problemas en la rodilla. Beto Da Silva, también sufrió varias lesiones y nos pasa factura por como venía Yorleys Mena”. 

Jersson Vásquez y sus compañeros, ya se encuentran de vacaciones tras haber finalizado el campeonato de la Liga1 Betsson. El futbolista surgido en Sporting Cristal, completará su tercera temporada en el equipo del Norte. Por otro lado, el siguiente año los jugadores deberán prepararse de la mejor manera para poder dar una buena participación en la fase previa de la Copa Libertadores.