13 de Enero de 2021 17:24

Jesús Arrieta, nuevo delantero de Sport Boys: “Esperemos que sea una temporada triunfante” (VIDEO)

Jesús Arrieta, nuevo delantero de Sport Boys: “Esperemos que sea una temporada triunfante” (VIDEO)

Jesús Arrieta regresa al fútbol peruano luego de haber militado en Ayacucho FC en el 2016. Tras pasar por equipos de Colombia y Venezuela, ahora llega a Sport Boys donde espera lograr cosas importantes.

“Esperemos que sea una temporada triunfante. Estemos peleando por ganar cosas importantes. Sport Boys es un club histórico. eso me motivó a venir aquí al Perú”, dijo en entrevista para GOLPERU

LEE TAMBIÉN Irven Ávila sobre su regreso a Sporting Cristal: “Vengo a darle un dolor de cabeza al técnico” (VIDEO)

En ese sentido, dijo que llega al equipo rosado con mucha ilusión y con mucha más experiencia para pelear entre los primeros lugares del campeonato. “Llego con más experiencia, más curtido, esperemos que esto se ponga al servicio del profe y del club”. 

Sport Boys se viene reforzando con varios elementos para la presente temporada como Renzo Revoredo, Patricio Álvarez. Asimismo, también se sumaron Fernei Ibargüen, Ernest Nungaray, Joao Villamarín, Julián Cardozo, Willyan Mimbela, Paolo Fuentes, Branco Serrano, Camilo Jiménez, Jeremy Rostaing, Diego Ramírez, José Bolívar, Pier Larrauri Jesús Arrieta, Carlos Cabello entre otros .

El gran objetivo del club es pelear entre los primeros lugares para regresar a un torneo internacional.