04 de Febrero de 2021 19:11

Jesús Barco y su fichaje por Carlos A. Mannucci: "Me sedujo el tema del torneo internacional" (VIDEO)

Jesús Barco y su fichaje por Carlos A. Mannucci:

Su no continuidad en Universitario de Deportes, le llegó por sorpresa a Jesús Barco, quien nos reveló en GOLPERU Noticias quien tenía una acuerdo para renovar. Sin embargo, su futuro estará en Carlos A. Mannucci, club de Trujillo que está armando un plantel muy interesante para ganar la Liga1. El volante detalló un poco más al respecto.

“No hubo comunicación conmigo por parte de la gente de Universitario luego de la final. Me sorprendió porque ya me habían hablado para renovar”, nos contó Jesús Barco sobre su salida de Universitario de Deportes luego de un 2020 en donde comenzó jugando como titular. Y sobre su llegada a Carlos A. Mannucci, dijo que “me sedujo el tema del torneo internacional y el desempeño el año pasado”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Barcelona: así jugó Lionel Messi en la emocionante victoria en la Copa del Rey

Mannucci será su nueva casa y Barco nos comenta cómo se viene preparando para el inicio de la Liga1. “El equipo está trabajando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato. Compartí equipo con algunos de mis nuevos compañeros aquí”, dijo. Sobre Pablo Peirano, su entrenador, destacó que “es muy competitivo”.

Sus metas están fuera del país, así como sus referentes en el fútbol. “Me gustaría jugar algún día en Europa, en la MLS o en la liga de México. Trato de seguir el rendimiento de Renato Tapia, es un gran jugador. A nivel internacional admiro lo que hacen Casemiro y Arturo Vidal”, reveló el volante de 23 años.