16 de Mayo de 2021 19:43

Jesús Castiilo: "Queríamos ganarle primero a Sport Huancayo y luego pensar en Rentistas" (VIDEO)

Jesús Castiilo:

Sporting Cristal volvió a ganar y continúa invicto en la Liga1 Betsson. El equipo celeste derrotó por 2-0 a Sport Huancayo y sumó puntaje perfecto. Ahora, espera por su rival en la final de la Fase 1. El volante rimense, Jesús Castillo, valoró los minutos que viene teniendo y destacó el juego del equipo.

“Gracias a Dios estoy en buen momento, tengo continuidad en el equipo, estoy aportando y eso es lo que más me alegra. Me piden que recupere balones, que haga jugar al equipo, esa es mi función. Nunca perder el medio, manejar el juego”, dijo tras el final del partido en el estadio Miguel Grau del Callao.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Sporting Cristal venció por 1-0 a Sport Huancayo y continúa invicto en el grupo B (VIDEO)

Asimismo, el habilidoso mediocampista resaltó la intensidad que tienen en cada partido. “El ritmo del equipo es jugar rápido, se podría decir que tenemos un ritmo internacional porque jugamos un campeonato internacional y eso nos va a favorecer. Nos preparamos para eso”

“La tenencia del balón y la intensidad, sobre todo que nunca bajamos los brazos. A pesar de estar arriba del marcador, nunca dejamos de ir al ataque”, agregó.

Al ser consultado sobre el duelo clave ante Rentistas que podría clasificarlos a la Copa Sudamericana, Jesús Castillo indicó: “Queríamos ganar primero hoy y luego pensar en Rentistas. Tenemos que ganar porque todavía hay cosas que nos podemos jugar“.