04 de Enero de 2023 14:34

Jesús Castillo: “Estar en Alianza Lima conlleva un poco más de exigencia” (VIDEO)

Jesús Castillo: “Estar en Alianza Lima conlleva un poco más de exigencia” (VIDEO)

Jesús Castillo, refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2023 de la Liga1 Betsson, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS y contó detalles del amistoso que tuvieron ante Cusco FC y la nueva posición en la que lo ubicaron durante el encuentro.

TAMBIÉN LEESantiago García: “Voy de menos a más” (VIDEO)

Ya he jugado en algunas oportunidades como lateral izquierdo en la Academia Cantolao, pero ahora es Alianza Lima y eso conlleva un poco más de exigencia. Me siento cómodo de lateral, de volante y donde me necesite el entrenador o el club siempre voy a dar lo mejor de mí”, dijo Jesús Castillo.

Además, confesó lo complicado que fue enfrentar al elenco dirigido por Pablo Peirano: “Fue un partido muy intenso con mucho ritmo. Cusco FC es un gran equipo y nosotros queremos llegar bien para el inicio de la Liga1 Betsson”.

Finalmente, se refirió a la relación con sus nuevos compañeros: “Nos vamos conociendo un poco más todos. Se incorporó Gabriel Costa, Bryan Reyna y demás. Vamos a llegar bien al inicio del torneo”.

Alianza Lima comenzará su camino en la Liga1 Betsson enfrentando en condición de visita a Atlético Grau. Más adelante, se medirá con Sporting Cristal en la fecha 3 y a Universitario de Deportes en la quinta jornada.