18 de Enero de 2023 14:08

Jesús Castillo: “Fue un tropiezo el amistoso ante Atlético Nacional” (VIDEO)

Jesús Castillo: “Fue un tropiezo el amistoso ante Atlético Nacional” (VIDEO)

Jesús Castillo, refuerzo de Alianza Lima para la Primera División 2023, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS y contó detalles de cómo se viene preparando el conjunto blanquiazul durante estas semanas.

TAMBIÉN LEEPablo Míguez: “Esto perjudica, se tiene que resolver. Ojalá sea lo mejor para el fútbol peruano” (VIDEO)

Estamos bien y pensando en la primera fecha del campeonato. No sabemos si se va a jugar o no, pero nosotros estamos enfocados en llegar de la mejor manera. Hemos hecho una muy buena pretemporada y el equipo está que se acostumbra a los nuevos jugadores que hemos llegado. Nos afianzaremos para lo que viene del torneo”, dijo Jesús Castillo.

Además, se refirió al encuentro que tuvieron en la ‘Noche Verdolaga’: “Fue un tropiezo el amistoso ante Atlético Nacional. Sabemos que los equipos extranjeros tienen un nivel muy alto. Tenemos que trabajar para llegar bien al torneo”.

Finalmente, confesó lo bien conformado que está el plantel de Alianza Lima: “Tenemos entre 2 a 3 jugadores por puesto. La competencia va a hacer que cada uno se haga mejor jugador cada día”.

Jesús Castillo es un volante peruano de 26 años. Jugó de manera profesional en la Academia Cantolao durante 6 temporadas y producto de su buen rendimiento es que Alianza Lima se interesó en él y lo fichó para la campaña 2023.