02 de Septiembre de 2022 18:11

Jesús Chávez: "Sport Boys está muy unido y fuerte" (VIDEO)

Jesús Chávez:

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Boys igualó de visita ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Jesús Chávez, volante del equipo rosado, brindó declaraciones tras finalizarse el encuentro, resaltando la unión de grupo del equipo del Callao. 

Al acabar el partido, lo primero que dijo el ‘Chucho’ sobre cómo se desarrolló el mismo fue lo siguiente: “Yo tuve la oportunidad de jugar acá dos años y sé que es una plaza complicada. Sabíamos que sería un partido muy peleado porque ellos están peleando el descenso”.

► TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “Quiero uniformar la metodología y el proyecto con los clubes del país” (VIDEO)

Por su parte, Jesús Chávez fue clave sobre el momento actual que vive Sport Boys: “Sport Boys está unido y fuerte. Tanto dentro como fuera de la cancha. Al margen de una semana complicada para nosotros, rescatamos un gran punto en una ciudad dura. La clave hoy fue correr y meter. Somos un equipo corto. Estoy feliz por el grupo porque, al margen de los problemas, siempre saca adelante al equipo”.

Así, Sport Boys sacó un puntazo en condición de visitante en el estadio Ciudad de Cumaná, un empate vital pensando en el futuro del equipo ayacuchano. Los rosados seguirán peleando para trepar en la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson, torneo que vives EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).