13 de Enero de 2023 14:16

Jesús Chávez: "Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Guillermo Sanguinetti" (VIDEO)

Jesús Chávez:

Jesús Chávez, volante de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre la preparación que vienen llevando, trabajando a doble turno para recuperar el terreno perdido tras comenzar tarde la pretemporada. Además, ‘Chucho’ también destacó la llegada de los nuevos jugadores.

Estamos haciendo una especie de pretemporada, sabiendo que hemos estado el tema de la resolución del club y todo el tema que estaba pasando con Sport Boys, gracias a dios se pudo solucionar. Estamos con el tiempo, sabemos que de acá a dos semanas empieza el campeonato, así que estamos entrenando a doble turno, por ahí algunos triple turno también“, indicó el capitán del equipo.

TAMBIÉN LEEJosé Carvallo: “Alex Valera es de la casa, sabemos el potencial que tiene. Nos va a ayudar muchísimo” (VIDEO)

Asimismo, Jesús Chávez, destacó que han llegado muchos nuevos refuerzos al club: “Ahora estamos mentalizados en el campeonato, metidos en jugar al fútbol. Es un equipo bastante nuevo, el profesor ha pedido a casi la mayoría de jugadores. Se han ido bastantes jugadores también, pero estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a la idea“. 

Finalmente, se mostró feliz por afrontar su quinta temporada en Sport Boys: “Estoy contento de estar en mi quinta temporada acá, estoy ilusionado como cada año, entrenándome con todos a la par y esperando la decisión del profesor para poder estar en los partidos“.