23 de Febrero de 2022 14:40

Jhon Marchán: “No hay nada que diga que no puedo jugar ante Sporting Cristal, pero tengo un acuerdo” (VIDEO)

Jhon Marchán: “No hay nada que diga que no puedo jugar ante Sporting Cristal, pero tengo un acuerdo” (VIDEO)

Jhon Marchán, actual jugador de UTC de Cajamarca conversó con GOLPERU Noticias donde dio a conocer los detalles para su actuación frente a Sporting Cristal este viernes 25 a las 15:30 por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo. 

“Me encuentro contento porque se me dio una linda oportunidad, me han dado la confianza para venir a Cajamarca y poder demostrar lo que puedo hacer”, comentó Jhon Marchán, que dio a saber que la plaza de extranjero es bastante complicada. También comentó que se ha formado un buen grupo donde espera los mejores deseos para su plantel.

El actual jugador del ‘Gavilán del Norte’ comentó sobre el encuentro del fin de semana frente a Sporting Cristal, donde no estará presnete: “Sería un partido lindo que quisiera jugar porque en los dos años que estuve en Sporting Cristal no tuve oportunidad de jugar en el Alberto Gallardo, ni mucho menos con la afición”.

▶️ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así se jugarán las fechas 6 y 7 del Torneo Apertura

Jhon Marchán también argumentó: “No hemos tenido un mal resultado en estos tres partidos creo que es equivalente ya que ganamos, empatamos y perdimos”. El jugador de UTC de Cajamarca además agregó sobre el partido en Sullana, donde el clima y el factor del campo les jugó una mala pasada.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de llegar a Sporting Cristal tuve muchas oportunidades y me faltó aprovecharlas más”, fue lo que señaló Jhon Marchán en la entrevista. Además, comentó que antes de su salida de Sporting Cristal no tuvo alguna conversación con Roberto Mosquera, pero espera tener la oportunidad de regresar a ya que todavía mantiene un año aún de contrato.