01 de Junio de 2022 19:07

Jhonny Vidales: "Prefiero mil veces no hacer goles y seguir ganando con FBC Melgar" (VIDEO)

Jhonny Vidales:

Jhonny Vidales, actual delantero del FBC Melgar, habló en GOLPERU Noticias sobre la impresionante campaña del equipo arequipeño, el cual se encuentra en la primera posición del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, como también en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El exjugador de Alianza Lima mencionó los puntos claves del gran momento del cuadro rojinegro.

“Lo más importante que ha agregado el comando técnico de Néstor Lorenzo es la forma de ver los partidos, como afrontarlos y la mentalidad de como llevarlos a cabo. Creo que todos se preparan de la misma forma, pero nosotros en lo mental no hemos parado desde el año pasado. Trabajamos en grupo, por eso nos va bien en el campeonato y la Copa Sudamericana”, aseguró el atacante rojinegro con respecto a la importancia del comando técnico que encabeza Néstor Lorenzo.

▶️ TAMBIÉN LEEMarcos López: “Me siento muy feliz y preparado por lo que viene para la Selección Peruana” (VIDEO)

Sobre su desempeño individual, el delantero de 30 años fue claro: “Creo que este año no ha comenzado como he querido, he aportado y apoyado al equipo, pero en un comienzo estaba en ansias por hacer goles, pero tras hablar con gente de experiencia, sé que los goles llegarán solos. Mientras siga aportando y asistiendo es lo más importante. El año pasado pude anotar varios goles y no peleamos por el campeonato, prefiero mil veces no hacer goles y que sigamos ganando a mejorar mis individualidades”.

“Creo que hicimos un gran partido, llegamos por todos lados. El arquero de la U tuvo un gran día, salvó muchos goles. Tomamos el partido como una final y el estadio estaba completamente lleno, lo cual nos motiva ha jugar de esa manera”, mencionó el ex Alianza Lima sobre el apoyo de la afición al conjunto ‘Dominó’.

Finalmente, y con respecto a los partidos finales que deberá afrontar el cuadro arequipeño, Jhonny Vidales fue tajante: “Dependemos de nosotros, cada partido va a ser como una final. Jugamos contra Boys que ha subido su nivel y va ser complicado. Hay que hacer nuestro trabajo para campeonar el Torneo Apertura”.

Noticia Relacionada

Tags