Torneo Apertura

10 de Agosto de 2022 19:24

Jimmy Valoyes: “Nos sorprendió la salida del profesor Carlos Desio” (VIDEO)

Jimmy Valoyes: “Nos sorprendió la salida del profesor Carlos Desio” (VIDEO)

Charlando en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el defensor colombiano Jimmy Valoyes habló sobre la salida del profesor Carlos Desio. Expresando su extrañeza por la situación, el zaguero de Sport Huancayo confesó que todo fue sin previo aviso y que los dejó estupefactos de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 con ADT por la jornada 6 del Torneo Clausura (VIDEO)

Nos sorprendió la salida del profesor Carlos Desio, pero esto es fútbol y nosotros nos debemos a la institución. Sentimos un poco de culpa por lo que ha sido el arranque del Torneo Clausura pues no lo hicimos como en el Torneo Apertura“, comentó Jimmy Valoyes, defensor colombiano de Sport Huancayo.

Continuando con su alocución, el defensor de 35 años comentó que les toca continuar y que, en ese sentido, la mejor forma de rendirle tributo al profesor Carlos Desio es quedando entre los mejores de la tabla acumulada.

Ahora nos toca seguir y creo que la mejor forma de homenajearlo es quedando dentro de los primros lugares. Ayer el profesor Carlos Desio nos comunicó que no seguía y se despidió de todos nosotros“, sostuvo Jimmy Valoyes, defensor de Sport Huancayo.

Haciendo valer sus declaraciones, Jimmy Valoyes y el plantel de Sport Huancayo tendrán una dura prueba este domingo ante UTC de Cajamarca. Jugando por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el cuadro buscará sumar los tres puntos en condición de local.