26 de Julio de 2021 14:15

Joao Villamarín: “El objetivo final es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Joao Villamarín: “El objetivo final es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

El delantero Joao Villamarín, de destaca actuación en la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson pues anotó el 1-0 de Sport Boys ante Ayacucho FC, brindó una entrevista exclusiva para GOLPERU. Mencionando las metas del plantel, el artillero confesó el principal objetivo del cuadro rosado.

Apuntamos a ganar en los partidos que nos toque disputar de aquí para adelante. Es un propósito que tenemos todos en el club para lograr el objetivo final que es clasificar a un torneo internacional, para darle la alegría a todo el pueblo del Callao que se lo merece“, destacó Joao Villamarín.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “El equipo despacio va agarrando forma” (VIDEO)

Teniendo agendado el cotejo ante Alianza Lima, en el marco de la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el goleador también recalcó la motivación que resulta enfrentar a un club grande y mencionó cómo vienen preparando el cotejo.

Jugar contra un equipo grande te motiva sobremanera. Estamos tranquilos y estamos trabajando en base a lo que quiere el técnico. Será un cotejo muy peleado y muy bonito para todos. Será para cualquiera. Por nuestro lado estamos estudiando para hacerle daño al rival y que el resultado sea el mejor“, precisó el delantero de 29 años.

Más enfocados en el trabajo que ha venido realizando el profesor Gustavo Álvarez, Joao Villamarín también destacó la labor mental. Confesando que no venían muy bien en ese aspecto, manifestó que ha habido un notorio aumento de la fortaleza mental de Sport Boys.

Hemos mejorado en el tema mental. Era una situación que no nos había ayudado la primera parte del año, pues hubo partidos que tranquilamente estuvimos ganando y nos dejamos empatar. Hemos ido ganando la fortaleza mental que ante la adversidad poder sacar esa rebeldía para ir a buscar el resultado que queremos”, finalizó Joao Villamarín.

“>