20 de Octubre de 2021 14:30

Joao Villamarín: "Podemos cambiar el rumbo de la historia de Sport Boys" (VIDEO)

Joao Villamarín:

Joao Villamarín, delantero de Sport Boys, pasó por GOLPERU y habló del gran momento que vive el equipo rosado en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, refiriéndose a los objetivos y la posibilidad de alcanzar clasificar a un torneo internacional luego de muchos años.

“Era lo que veíamos planteando desde el principio de la temporada, cambiar el chip y competir por algo importante. En este momento estamos en una posición donde podemos cambiar el rumbo de la historia del club, estamos más que motivados con eso para afrontar esta parte del campeonato que queda“, señaló el atacante rosado.

TAMBIÉN LEEÓscar Romero: “Sería catastrófico que el campeonato no inicie el 14 de enero” (VIDEO)

Sobre la posibilidad de alcanzar un torneo internacional, agregó: “Cualquier cosa puede pasar. No nos enfocamos en la Copa Libertadores o Sudamericana, el tema está en llegar. Si tenemos que ganar este partido y nos deja con expectativas de algo más vamos a ir por todo. Si no nos conformaremos con algo, pero la idea está planteada en que tenemos que pelear por el objetivo más alto en este momento”.

Por otra parte, se refirió sobre el puesto donde mejor se siente dentro del campo: “No es un secreto que mi posición es delantero. Sea de nueve neto o acompañando al nueve, es la posición en la que más cómodo me siento, sobre todo por las cosas cómo se están dando, anotando goles. Tengo que aprovechar al máximo y espero seguir de esa manera”.