24 de Octubre de 2019 21:27

Joao Villamarín sobre Carlos Mannucci: "No pensamos que ya libramos la baja" (VIDEO)

Joao Villamarín sobre Carlos Mannucci:

Esta noche Joao Villamarín, jugador de Carlos Mannucci, habló del gran momento que viven en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y de lo que son los objetivos del conjunto trujillano. Además aseguró que el partido ante Sport Boys de este fin de semana será bastante duro por la situación difícil de los rosados con el descenso.

“No pensamos que ya libramos el tema de la baja. Simplemente lo tomamos como algo que tenemos que tener en mente siempre, pero tenemos la responsabilidad de seguir escalando más que todo. No podemos pensar en quedarnos abajo. Trabajamos pensando en partido a partido y en sacar cada resultado que nos lleve al lugar donde queremos. Evitamos pensar en el tema del descenso”, dijo Joao Villamarín a GOLPERU sobre el presente de Carlos Mannucci.

MÁS SOBRE ► Liga1 Movistar: Deportivo Municipal presentó los avances del estadio Iván Elías Moreno (FOTOS)

Por otro lado, Joao Villamarín se refirió al próximo rival de Carlos Mannucci: “Va a ser un rival bastante difícil, más que todo por lo que se está jugando. Nosotros también estamos jugando por un objetivo y de obtener un resultado favorable nos va a acercar. Los partidos no se hablan, hay que esperar el fin de semana. Estamos trabajando de la mejor manera para hacer respetar la localía”.

“El profesor siempre nos da pautas de lo que tenemos que hacer. Es un técnico que le gusta el tema de la intensidad y el sacrificio de todos los jugadores. Si ven los partidos que hemos jugado nos preocupamos todos de defender y atacar. Semana a semana estamos trabajando para ir disminuyendo el margen de error”, finalizó Joao Villamarín al referirse sobre el DT de Carlos Mannucci, el uruguayo Pablo Peirano.