09 de Enero de 2022 19:17

Joao Villamarín: "Universitario es un reto muy bonito, el más importante de mi carrera" (VIDEO)

Joao Villamarín:

El delantero de Universitario de Deportes, Joao Villamarín, habló en exclusiva con los panelistas de Tiempo Extra. Ahí, comentó sobre sus expectativas en esta nueva temporada con el conjunto merengue y, en un futuro, en la selección peruana.

“Universitario es un reto muy bonito, el más importante de mi carrera. Quiero seguir creciendo”, mencionó Joao Villamarín, quien llegó a Universitario de Deportes luego de una gran temporada con Sport Boys en 2021.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana y combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson tendrán partido de práctica

Acerca de las oportunidades en el club crema, Joao Villamarín destacó que puede acomodarse en varios lugares del campo. “En la posición donde me pongan, estoy listo para jugar. El profesor Gregorio Pérez tiene muchas variantes. Soy de los jugadores que pueden aprovechar mejor los espacios que puede dejar el nueve”, dijo.

“A todo el mundo le ilusiona la oportunidad de representar a tu país y de ser considerado por tu selección. Creo que eso va a llegar en la medida que uno haga el trabajo suficiente para convencer a la otra parte”, comentó el hábil futbolista.