30 de Octubre de 2021 18:53

Joao Villamarín: "Vinimos a cambiar la historia de este hermoso club" (VIDEO)

Joao Villamarín:

Por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Boys igualó 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional en un partido más que emocionante para toda la gente del Callao. Roberto Villamarín, atacante del equipo rosado, brindó declaraciones post partido. 

Por un lado, el futbolista se emocionó y declaró lo siguiente: “Desde inicios de temporada vinimos a cambiar la historia de este hermoso club. Jugar un partido tan importante, el futuro del club en un torneo internacional, contra un gran rival”. 

TAMBIÉN LEE Carlos Orejuela le dijo adiós al fútbol: uno de los pocos peruanos que jugó en los tres grandes

Por otra parte, Roberto Villamarín se refirió a los objetivos logrados de Sport Boys: “La consigna era una desde inicios de año, tratar de competir lo más alto posible, eso no salió de nuestra cabeza pese a las dificultades”. 

Sport Boys, 21 años después, logró clasificarse a un torneo internacional. En este caso, la Copa Sudamericana. El equipo rosado buscará reforzarse con todo lo que tiene pensando en el campeonato continental y en la próxima Liga1 Betsson 2022, la cual podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).