11 de Septiembre de 2022 20:20

Joel Sánchez: "Queremos pelear hasta el final" (VIDEO)

Joel Sánchez:

Importante triunfo. Joel Sánchez, volante de FBC Melgar, habló luego de la tremenda victoria por 6-2 sobre Deportivo Municipal, mostrándose contento por el rendimiento del equipo luego de quedar eliminado en la Copa Sudamericana. Además, se refirió sobre su vuelta a la titularidad y los objetivos que restan. 

Contento porque queríamos dar un mensaje, de que nos enfocamos en la Liga1 Betsson. Queremos aprovechar estos partidos y los que nos faltan por jugar para dejarlo claro, queremos pelearlo hasta el final“, señaló el mediocampista de FBC Melgar.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar venció 6-2 a Deportivo Municipal por la fecha 11 (VIDEO)

Analizando el encuentro, Joel Sánchez se refirió sobre cuando Deportivo Municipal descontó y se acercó en el marcador: “Sentimos un poco de presión en ese momento pero creo que el equipo se supo sobreponer y al final ganamos cómodamente“.

Respecto a su vuelta a la titularidad, el volante del cuadro arequipeño no ocultó su felicidad: “No jugaba hace mucho. Pensé en dar lo mejor de mí. Poco a poco voy a poder seguir sumando minutos y sentirme mucho mejor“. 

Finalmente, le agradeció a los seguidores de FBC Melgar por su apoyo: “La hinchada se ha portado 10 puntos con nosotros todo el año. Sentimos gran apoyo por ellos y agradecerles porque siempre nos están alentando y vamos a darlo todo por ellos, nuestra familia y Arequipa“.