10 de Marzo de 2022 14:21

Joffre Escobar: "Estoy muy contento por estar de vuelta en un club que me trató muy bien" (VIDEO)

Joffre Escobar:

Joffre Escobar, delantero de Universidad San Martín, habló en GOLPERU Noticias de su regreso al equipo para afrontar la temporada 2022 de la Liga1 Betsson, mostrándose muy contento de volver a un equipo de donde tiene grandes recuerdos y también destacó la importancia de Álvaro Barco para que esto suceda. 

Estoy muy contento por estar de vuelta en un club que me trató muy bien desde el primer momento que llegué. Quiero ayudar al equipo con mi granito de arena y esperemos que se den las cosas. Llegué el lunes en la noche y comencé a entrenar ayer“, señaló el nuevo jale ‘Santo’.

TAMBIÉN LEELionel Messi y sus últimas frustraciones en la Champions League

Además, sobre su retorno al equipo, indicó que el gerente deportivo, Álvaro Barco, fue clave: “Siempre mantuve una buena relación con él, me llamó y me gustó lo que quería para el equipo. Llego a préstamo por un año. Espero jugar el sábado algunos minutos“.

Por otra parte, habló sobre los rumores que lo situaron en la Liga1 Betsson: “No tuve ofertas concretas de otros equipos peruanos. De Alianza Lima nunca hubo llamado. El presidente de Deportivo Binacional me llamó en el 2020, pero el tema quedó ahí, no hubo acuerdo de club a club“.