27 de Mayo de 2020 11:05

Johan Fano: "Mi carácter me ha traído consecuencias como no estar más en la selección"

Johan Fano:

Una nueva etapa en el fútbol se abre para Johan Fano. El ex goleador peruano pasa la cuarentena en Colombia, país en donde se recibió de entrenador de fútbol y planea sus próximos estrategias. El ‘Gavilán’ charló en Código Fútbol: la entrevista con Sergio Moreno, sobre su idea de juego, su vida y la Selección Peruana.

“Mis equipos van a ser muy dinámicos y verticales. Llegar con mucho volumen ofensivo al ataque yr egular miy bien las líneas. Me gusta jugar con un referente de área, un ‘9’, y según el equipo que enfrente poner dos delanteros. Sobre todo muy dinámicos y no especular mucho con el balón”, contó Johan Fano, ex delantero peruano, hoy, entrenador profesional.

LEE TAMBIÉN ► Selección Peruana: los entrenamientos estarán habilitados cumpliendo los protocolos

Fano siempre ha sido una persona directa y reveló que su personalidad tuvo repercusiones. “Mi carácter muchas veces me jugó en contra. Siempre fui muy apegado a lo real y frontal. Eso me ha traído consecuencias como no estar en la selección o pelearme con los compañeros. Nunca he sido conformista. Si ganaba un partido quería ganar el otro”, afirmó.

El pasado de Johan lo relaciona a goles muy gritados con la Selección Peruana y reveló que hubiese querido jugar una Copa del Mundo. “Me dio nostalgia esa situación porque uno se alegra que muchos chicos cumplan sus sueños, pero también digo por qué no nací en esta época. Pero yo estoy feliz con mi carrera pese a no haber jugado un Mundial”, dijo.