22 de Febrero de 2022 21:07

Johnny Vegas: “En la Selección Peruana practicaba los tiros libres con Nolberto Solano” (VIDEO)

Johnny Vegas: “En la Selección Peruana practicaba los tiros libres con Nolberto Solano” (VIDEO)

El exarquero, Johnny Vegas estuvo en Charlas de Cuarentena, donde habló de sus mejores anécdotas de su infancia y su carrera como futbolista profesional. Además, reveló como fue que aprendió a lanzar tiros libres con los compañeros que compartió camerino.

El exgolero del Sport Boys reveló donde se formó como futbolista, como también mencionó que por donde vivía no le gustaba estar en el arco: “Me llevan a Academia Cantolao, hago todas mis divisiones menores en el club. A mí siempre me ha gustado el arco, pero por donde viví nunca tapaba y ahí nace el arquero-jugador”.

TAMBIÉN LEERonal Huaccha: “Fue un partido muy parejo ante FBC Melgar, pero fuimos eficaces”

“En la Selección Peruana practicaba los tiros libres con Nolberto Solano, aprender de todos me sirvió para crear mi propio estilo”, aseguró el exguardameta de Sporting Cristal acerca de cómo aprendió a pegarle a la pelota en los tiros libres, donde reconoció que tuvo muchos maestros.

Johnny Vegas ha sido un gran arquero desde el inicio hasta el fin de su carrera, debido a que ha sabido defender de la mejor manera a los 15 clubes en los que representó. El único título que ha logrado ‘Chilavegas’ ha sido con el Sporting Cristal en el año 2005. El guardameta consiguió anotar 45 goles, tantos que lo mantienen en el tercer lugar como el arquero con más tantos, solo lo superan José Luis Chilavert (62) y Rogerio Ceni (129).