02 de Marzo de 2020 10:34

Jonathan Dos Santos: "La 'U' llegará mejor al clásico por lo que venimos haciendo" (VIDEO)

Jonathan Dos Santos:

Jonathan Dos Santos, delantero de Universitario de Deportes, pasó por una extensa y exclusiva entrevista en GOLPERU y se refirió sobre el último empate ante Sport Boys. Además el goleador crema también habló previo al clásico que tendrán este fin de semana ante Alianza Lima por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

“Creo que fue un gran partido, muy abierto, y estaba para cualquiera de los dos. Por momentos no marcamos tan bien, también por mérito del rival, es un equipo que juega muy bien de mitad de cancha para arriba, tiene muy buenos jugadores y quedó demostrado”, señaló Dos Santos.

▶ Gregorio Pérez: “No perder ante Sport Boys era importante para Universitario” (VIDEO)

Asimismo, resaltó la dificultad del partido ante Sport Boys: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos se hacen muy fuertes en su casa con su gente y pasamos momentos de zozobras”.

Además, elogió a Luis Ramírez, quien tuvo un gran partido: “Es un gran jugador, manejó los tiempos y la pelota, incluso dio el segundo pase de gol, la verdad es que me sorprendió, es un jugador muy bueno”.

“Tenemos momentos de distracciones donde el rival aprovecha muy bien, tenemos que mejorar eso, porque la liga está muy pareja y no da tiempo a que te distraigas y estamos pagando eso”, agregó.

▶ Joel Pinto: “Tenemos que pensar en nosotros y tratar de sumar todos los puntos posibles”

Por otro lado, habló de cara al clásico que habrá este fin de semana ante Alianza Lima: “Vamos a llegar muy bien. Obviamente si hoy perdíamos íbamos a tener una semana muy complicada. No nos quedamos contentos con el empate, queríamos ganar, pero sí sacamos un punto valioso en una cancha muy difícil y ante un rival que juega muy bien. Esta semana es muy especial para todos y esperemos disfrutarla”.

“Pienso que la ‘U‘ llega mejor al clásico por lo que venimos haciendo, ellos no arrancaron bien y ahora están levantando de a pocos, pero creo que nosotros arrancamos muy bien y eso nos da tranquilidad, esperemos hacer un buen clásico”, indicó el goleador de Universitario.

Además, reconoció tener una gran admiración por Pablo Bengoechea: “Pablo como jugador me dio muchas alegrías en clásicos (uruguayos) y campeonatos, así que la verdad tengo una gran admiración hacia él”.


Mira la entrevista completa en el video adjunto: