01 de Diciembre de 2021 22:15

Jonathan Lacerda: "Le dije a Carlos Bustos que si quería contar conmigo yo estaré encantado de quedarme" (VIDEO)

Jonathan Lacerda:

Jonathan Lacerda, defensa de Alianza Lima, pasó por Código Fútbol donde habló del título obtenido con el cuadro íntimo en la Liga1 Betsson tras superar a Sporting Cristal. Además, se refirió sobre su posible continuidad en el club de cara a la próxima temporada, donde el equipo también afrontará la Copa Libertadores.

“Estoy muy contento, viviendo momentos de mucha felicidad con la familia, disfrutando y esperando a ver que nos depara el futuro”, señaló el defensor íntimo tras el título de la Liga1 Betsson conseguido la última semana.

TAMBIÉN LEEJuan Román Riquelme llamó a Christian Cueva para saber si le gustaría jugar en Boca Juniors (VIDEO)

Sobre su posible continuidad, indicó: “Hablé hace un par de días con Carlos Bustos después del título, pero hablamos como amigos, le expresé mi felicidad por el título que habíamos logrado juntos nuevamente, y me puse a las órdenes, es de público conocimiento mi cariño por la institución desde que estoy aquí, y me puse a las órdenes, estaría encantado de quedarme“.

Por otra parte, habló sobre lo difícil que fue ver parte de la temporada desde el banco: “La pasé por momentos bastante mal el tema de no tener continuidad. Creo que el equipo agarró una continuidad muy buena en la parte defensiva y había que esperar el momento, era algo a lo que no estaba acostumbrado. Siempre me había tocado ser titular y capitán en muchos equipos, pero después veía a mis compañeros haciéndolo impresionante”.