24 de Mayo de 2022 14:42

Jorge Araujo: “Los primeros que querían sacar esto adelante eran los jugadores” (VIDEO)

Jorge Araujo: “Los primeros que querían sacar esto adelante eran los jugadores” (VIDEO)

Jorge Araujo, entrenador de Universitario de Deportes, habló en exclusiva con GOLPERU noticias sobre el momento que viene viviendo con los merengues desde que tomó el mando de la dirección técnico. También se refirió a otros temas como poner de titular a Ángel Cayetano en la saga central junto a Nelinho Quina y las ganas que le pusieron los jugadores para sacar las cosas adelante en la Liga1 Betsson.

Sobre su repentina llegada al comando técnico de Universitario de Deportes: “El tema de tiempos es difícil saber cuándo es el momento. Lo que si quería es seguir preparándome. Esto me ha agarrado muy bien, yo creo que por lo menos siento la tranquilidad y la fortaleza de poder asumir esta bonita responsabilidad”, dijo el estratega merengue.

▶ TAMBIÉN LEEMartín Pérez Guedes: “Hay que ir paso a paso. Se puede lograr el objetivo” (VIDEO)

Jorge Araujo llegó al banco de Universitario de Deportes en un momento difícil para el club, después de caer contra Alianza Lima en el estadio Monumental, por lo que el técnico dijo esto al respecto: “Hicimos una evaluación rápida durante la semana, tratar de ver cuál era la fortaleza y las debilidades del equipo, pero sentimos desde el primer momento que los primeros que querían sacar esto adelante eran los jugadores”.

Finalmente, sobre la sorpresiva posición de Ángel Cayetano de defensor central dijo: “Tenía información de que él había jugado de central y le había ido muy bien. Lo vi durante la semana y me pareció que era el momento para verlo ahí y creo que junto con los demás chicos están haciendo un buen trabajo defensivamente. Siento que me respondió, el nivel de goles que hemos recibido han sido pocos”, concluyó el exfutbolista de Universitario de Deportes.