04 de Marzo de 2021 16:06

Jorge Molina: “La pretemporada ha sido bastante exigente” (VIDEO)

Jorge Molina: “La pretemporada ha sido bastante exigente” (VIDEO)

Jorge Molina, volante de Cienciano, habló sobre el trabajo en la pretemporada del conjunto incaico y también de lo que será la participación del equipo en esta nueva edición de la Liga1 Betsson.

“La pretemporada ha sido bastante exigente. Sabemos que es la base para poder sostener el campeonato y bueno, nosotros estamos contentos porque la tecnología ha llegado al club. Ya estamos entrenando también con GPS, que es bastante importante para que nos monitoreen a nosotros y saber en qué etapa estamos físicamente, así que yo creo que ha sido una excelente pretemporada”, sostuvo el mediocampista.

TAMBIÉN LEE▶ Nolberto Solano: “Queremos jugar los partidos, no que se posterguen”

Justamente, hablando del tema del GPS, el volante del cuadro imperial se refirió a los kilómetros que deberían recorrer por partido: “Normalmente en los partidos de práctica que hacemos 20 o 30 minutos son seis, siete  kilómetros que recorremos. La verdad que no tengo el número exacto en un partido. Imagino que deben ser nueve o 10 kilómetros, pero yo creo que esto nos va a ayudar bastante para saber cómo estamos físicamente y le va a ayudar obviamente al profesor para poder elegir a los jugadores”, finalizó Jorge ‘Coky’ Molina en entrevista con Javier Sáenz.