27 de Octubre de 2021 14:47

José Carlos Fernández: “El final de mi carrera está cerca” (VIDEO)

José Carlos Fernández: “El final de mi carrera está cerca” (VIDEO)

Con 38 años a cuestas, José Carlos Fernández viene analizando la posibilidad de su retiro. Todavía teniendo que defender un partido más la camiseta del Carlos A. Mannucci, el delantero peruano entiende que el final de su carrera profesional está cerca, pero deja en claro, en una charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, su anhelo de estar una temporada más en la Liga1 Betsson.

Estoy muy contento con la carrera que he hecho. Sigo disfrutando bastante del fútbol. El final de mi carrera está cerca, pero tengo las ganas de jugar un año más y al final plantearme qué pasa. Hoy mi papel dentro de los equipos es tanto dentro como fuera de la cancha. Al fútbol hay que vivirlo y respetarlo todos los días del año“, manifestó José Carlos Fernández, actual delantero de Carlos A. Mannucci.

TAMBIÉN LEE: El estadio Nacional cumple 69 años de fundación

Continuando con esa misma línea, José Carlos Fernández también comentó su deseo de continuar una temporada en Carlos A. Mannucci. Dejando en claro sus lazos con la ciudad de Trujillo, el delantero también confesó que tiene contrato hasta el último cotejo de esta temporada.

Mi contrato termina ahora con el término del torneo. Soy trujillano y me gustaría continuar en Carlos A. Mannucci, pero primero hay que terminar el torneo y luego sentarse a ver qué opciones aparecen“, destacó el delantero de 38 años.

Bajo esa misma consigna, el atacante también contó detalles de los objetivos que se había propuesto el plantel de Carlos A. Mannucci. Confesando que buscaban mejores ubicaciones, precisa que un cupo a un torneo internacional es la actual meta.

Aspirábamos a pelear la Fase 2 de la Liga1 Betsson y en el acumulado tentábamos al tercer puesto como mínimo, pero coincidió con nuestro mal momento y con el repunte de equipos que venían siendo irregulares, ahí se nos complicó. Nos costó reponernos, por suerte tenemos la posibilidad de salvar el año clasificando a un torneo internacional“, detalló el exdelantero de planteles como Deportivo Quito de Ecuador, Argentinos Juniors de Argentina y Cercle Brugge de Bélgica.