31 de Mayo de 2022 19:12

José Carlos Fernández: “Tengo 39 años, el final está cerca” (VIDEO)

José Carlos Fernández: “Tengo 39 años, el final está cerca” (VIDEO)

Carlos A. Mannucci, viene mejorando y obteniendo nivel en la  Liga1 Betsson, donde el pasado sábado consiguió su segundo triunfo al hilo derrotando al Atlético Grau en el Estadio Mansiche de Trujillo. José Carlos Fernández, delantero del conjunto trujillano, habló con GOLPERU Noticias sobre el presente de su equipo y sus deseos de volver a pelear los puestos de arriba.

El experimentado delantero con pasado en Alianza Lima afirmó lo siguiente tras el triunfo ante Atlético Grau: “Estamos contentos y tranquilos porque tenemos cinco partidos sin perder, eso habla de una mejoría del equipo. Sabemos que estamos en una situación complicada, pero la victoria da tranquilidad para estas tres semanas, en las cuales trabajaremos con entusiasmo y sabiendo que queda mucho por recorrer”.

▶️ TAMBIÉN LEENéstor Lorenzo: “Fuimos superiores y el triunfo fue merecido” (VIDEO)

El experimentado delantero se expresó acerca de la realidad de su equipo: “Creo que los últimos años la gente se ha acostumbrado de ver a nuestro equipo peleando cosas importantes. Venimos de 3 años donde teníamos una idea clara. Estamos tratando de recuperar esa identidad porque hemos tenido muchos cambios, en los últimos partidos se ha visto ese Carlos A. Mannucci que la gente estaba acostumbrada a ver. El equipo rebelde que no baja los brazos”, declaró a GOLPERU noticias José Carlos Fernández.

Además, el futbolista habló sobre la mayor dificultad del equipo trujillano: “Hemos recibido muchos goles, la fortaleza en las últimas campañas era que no nos convertían tanto. Debemos tener más solidez a la hora de defender y así poder tener más tranquilidad arriba”.

Finalmente, el delantero de larga carrera en el fútbol reflexionó sobre su futuro: “Tengo 39 años, el final está cerca, al final del año reflexionaré, quiero seguir vinculado al fútbol, ya sea cómo entrenador o gerente. El fútbol es mi pasión y espero seguir sumando desde otro lado”.

 

Noticia Relacionada

Tags