12 de Noviembre de 2020 19:15

José Del Solar: "Fue un partido bastante parejo y se nos cerró el arco" (VIDEO)

José Del Solar:

La Universidad César Vallejo empató sin goles ante Sport Huancayo y se mantiene invicto desde el reinicio del torneo. José Del Solar, técnico habló tras el partido y señaló que su equipo intentó llegar al gol por todos los medios, pero el arco no se abrió. También, dijo que enfrentaron a un rival muy digno.

“Hemos intentado ganar, tratamos de elaborar, de llegar por las bandas, lo hemos intentado en todo momento. Fue un partido bastante parejo donde se nos cerró el arco, no hubo grandes ocasiones. La campaña es buena, vamos a intentarlo hasta el final, veremos de qué somos capaces y esperemos terminar bien el año. Le agradezco a mis jugadores por lo hecho hasta el momento, creo que ellos se llevan todo el mérito”, comentó el entrenador del cuadro trujillano.

TAMBIÉN LEE ▶️ Wilmar Valencia: “Jugamos ante el mejor equipo de la Liga1 Movistar” (VIDEO)

Además, el estratega se refirió al equipo dirigido por Wilmar Valencia y agregó que es muy meritorio lo que han hecho hasta el momento en la Liga1 Movistar y en la Copa Sudamericana:Sport Huancayo ha hecho un torneo bueno y es digno de elogiar. Siempre intentamos elaborar juego, fue un partido bastante parejo. Quedan 4 partidos y tenemos que sacarlos adelante”, sentenció.