14 de Julio de 2022 17:26

José Guillermo Del Solar: “Hace poco me hicieron una oferta para ir a trabajar a The Strongest”

José Guillermo Del Solar: “Hace poco me hicieron una oferta para ir a trabajar a The Strongest”

José Guillermo Del Solar, director técnico de la Universidad César Vallejo, dio una conferencia de prensa donde habló sobre el próximo partido que se le vienen a los ‘Poetas’ en la Liga1 Betsson. También tocó el tema de la oportunidad que tuvo dirigir en el exterior y no fue ajeno a la noticia sobre el tema de Ricardo Gareca quien ya no sería estratega de la Selección Peruana.

“El equipo llega bien preparado para el partido contra ADT de Tarma, estamos con mucha ilusión y mucho entusiasmo para este encuentro, sabemos que será complicado, ahora está Franco Navarro como entrenador que es un grandísimo técnico. Él también ha llevado refuerzos al equipo y probablemente va a ser un compromiso duro para nosotros”, agregó José Guillermo Del Solar en conferencia de prensa.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Ante FBC Melgar no vamos a especular” (VIDEO)

También se animó a hablar sobre la posibilidad que tuvo para dirigir este año en el extranjero: “Hace poco me hicieron una oferta para ir a trabajar a The Strongest, yo hablé con el presidente de ese club, le agradezco enormemente el interés. Es un honor que se hayan fijado en mí, pero yo tengo un compromiso y un contrato firmado con la Universidad César Vallejo y mis futbolistas, que están en el club en estos momentos, de poder pelear por algo”, indicó el DT de los ‘Poetas’.

Finalmente, el estratega de la Universidad César Vallejo se refirió sobre los rumores de que Ricardo Gareca no vaya a seguir al mando de la Selección Peruana: “La sensación es igual a la de todos, que es una desilusión grande de que ya no continúe por el gran trabajo que ha hecho. Es una pena porque lo había hecho muy bien como entrenador de la selección nacional y parece ser que no han llegado a un acuerdo económico con la FPF y lamentablemente se tiene que ir”, dijo sobre el estratega argentino.