04 de Febrero de 2022 22:00

José Guillermo del Solar: “Me voy con la sensación que pudimos haberlo ganado” (VIDEO)

José Guillermo del Solar: “Me voy con la sensación que pudimos haberlo ganado” (VIDEO)

José Guillermo del Solar, director técnico de la Universidad de César Vallejo, brindó una entrevista después del partido que disputó el cuadro ‘Poeta’ con Cienciano, donde comentó los pocos partidos que jugaron durante la pretemporada y el mal estado del gramado del estadio Carlos Olivares. Además, habló sobre el debut que tendrán por Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay.

El técnico de la Universidad César Vallejo, comentó sobre el rendimiento que tuvieron sus dirigidos contra Cienciano: “No hemos tenido la posibilidad de jugar muchos amistosos, solo con Carlos Mannucci. Además, la cancha estaba en malas condiciones, estaba muy desnivelado. Fallamos un penal y me voy con la sensación que pudimos haberlo ganado, nos llevamos un punto, esto es el inicio e iremos por más”.

► TAMBIÉN LEERaúl Ruidiaz: renovó con Seattle Sounders

“Aparte de los lesionados que hemos tenido hoy día, también ha habido varías bajas por suspensiones, hoy día no ha estado Carlos Cabello, Arquímedes Figuera, Santiago Silva, Jairo Vélez y Franck Ysique. Es por eso que tenemos un gran plantel para este tipo de ocasiones. El equipo va a estar bien para este miércoles porque nos hemos preparado, la ilusión que tenemos de jugar esta Copa Libertadores es grandísima”, aseguró sobre las bajas que tuvo el equipo trujillano para este partido y el duelo que disputarán con Olimpia de Paraguay por la Fase Previa de la Copa Libertadores.

La Universidad César Vallejo tendrá un gran desafío este año, debido a que el equipo trujillano quiere conseguir puestos importantes en la Liga1 Betsson. Así mismo, los dirigidos por José Guillermo del Solar quieren pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, donde tendrán que vencer al Olimpia de Paraguay.