17 de Mayo de 2021 19:07

José Lozada: “Es algo atípico para un arquero entrar en el segundo tiempo de esa manera” (VIDEO)

José Lozada: “Es algo atípico para un arquero entrar en el segundo tiempo de esa manera” (VIDEO)

Fue de los puntos más altos en el triunfo de la Academia Cantolao por 1-0 ante Alianza Atlético por la octava jornada de la Fase 1. El arquero del ‘Delfín’, José Lozada, quien entró en el inicio del segundo tiempo por la lesión de su colega Cristian Limousin y lo hizo de gran manera. 

“Venimos de un partido ganado la semana pasada y esto nos hace más fuertes, dos partidos sumando de a tres. Lo más importante es que el grupo está unido y compenetrado. Las oportunidades hay que aprovecharlas”, dijo el guardameta tras el final del partido.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Alianza Lima volvió al triunfo tras superar por 2-0 a Sport Boys (VIDEO)

“Con Cristian Limousin venimos en una competencia sana. Es algo atípico para un arquero entrar en el segundo tiempo de esa manera, pero estamos para salvar al equipo cuando me requieran”, agregó sobre su actuación en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Más allá de su presentación, José Lozada destacó la unión de todo el grupo. “Lo más importante el equipo está unido, somos una familia, eso se ve reflejado en el campo. Estamos poniendo todo para poder salir de esta situación no tan incómoda y terminar decentemente esta primera fase”, finalizó.