08 de Enero de 2022 11:31

José Luis Carranza cumple 58 años: la vez que jugó con canilleras de cartón en Universitario

José Luis Carranza cumple 58 años: la vez que jugó con canilleras de cartón en Universitario

José Luis ‘El Puma’ Carranza, exjugador de Universitario de Deportes, está pasando por su cumpleaños número 58, y acá te haremos repasar la gran trayectoria que tuvo el ídolo crema durante su carrera como futbolista profesional.

El ex mediocampista de Universitario de Deportes, es el jugador con más títulos en la historia del club crema, debido a que cuenta con 8 durante su carrera como futbolista (1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999 y 2000). Cabe mencionar que el ídolo del conjunto merengue es el jugador que ha disputado más clásicos con Alianza Lima.

▶ TAMBIÉN LEEJesús Chávez: “Esperemos jugar con público la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Este exjugador daba todo su esfuerzo en el campo de juego, factor que hizo que el hincha de Universitario de Deportes le dé un gran valor. Muchas aficionados cremas consideran que el jugador nacido en Lima en el 1964 es uno de los ídolos vivientes del club. El carisma y su disposición al club ha sido fundamental para que hasta el día de hoy el ‘Puma’ siga siendo reconocido por los simpatizantes merengues.

Jose Luis ‘El Puma’ Carranza le confesó a Luis Guadalupe durante su programa, ‘La Fe de Cuto’, haber jugado con las canilleras de cartón durante toda su carrera, ya que el jugador no le gustaban las canilleras duras. “Porque no podía jugar con canilleras. Tú vienes de un barrio donde has jugado sin zapatos y a mí me gustaba jugar ligero”, aseguró el exfutbolista sobre su infancia y las costumbres que generó con el tiempo.