11 de Mayo de 2022 20:03

José Luis Noriega: “El señor Agustín Lozano debió irse de la FPF el 31 de diciembre del 2018” (VIDEO)

José Luis Noriega: “El señor Agustín Lozano debió irse de la FPF el 31 de diciembre del 2018” (VIDEO)

Tras la irregularidad que se viene viviendo con la Federación Peruana de Fútbol, el abogado José Luis Noriega habló con GOLPERUNOTICIAS sobre el mal momento que suscita en nuestro fútbol que pueden comprometer a la Selección Peruana y desde luego a los equipos del campeonato local en los Torneos Internacionales.

“El señor Agustín Lozano debió irse de la FPF el 31 de diciembre del 2018. Se ha quedado usurpando hasta la fecha. Toda acción jurídica hecha hasta ahora no es válida. No tienen cabeza, representante y estatutos”, declaró José Luis Noriega aclarando lo mal que se viene manejando la Federación Peruana de Fútbol actualmente.

▶ TAMBIÉN LEEÓscar Romero: “Hemos enviado una carta a la FPF dándole un plazo de 24 horas para que devuelva la organización del campeonato” (VIDEO)

Sobre el campeonato local, José Luis Noriega se refirió a cómo han actuado ante la falta de palabra en la FPF: “Había un compromiso de devolver el Torneo Peruano a la ADFP en el 2022. Como no lo han hecho, hemos optado por las vías judiciales”, declaró el abogado a GOLPERU NOTICIAS.

Finalmente, se refirió lo que pude afectar a la Bicolor con todo lo que viene sucediendo y desde qué año viene manejando de mala manera la Federación Peruana de Fútbol: “Ojalá esta decisión del señor Agustín Lozano no afecte a la Selección Peruana. Lo que tiene en las manos actualmente no le pertenece y tiene que entregarlo a quien le corresponde”. “Aceptar que la FPF está desde 1996 en situaciones irregulares es un super escándalo”.