04 de Agosto de 2022 19:50

José Manzaneda: “Tenemos las armas para hacerle daño a Sporting Cristal” (VIDEO)

José Manzaneda: “Tenemos las armas para hacerle daño a Sporting Cristal” (VIDEO)

Teniendo un duro cotejo ante Sporting Cristal este sábado a las 1:15 AM, y por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, José Manzaneda, volante de la Academia Cantolao, habló de lo que será el vital duelo.

TAMBIÉN LEE: Wilder Cartagena: “Juan Reynoso se ha ganado su puesto en la Selección Peruana” (VIDEO)

Analizamos bastante los partidos, no solo a Sporting Cristal. Si bien tienen muchas cosas positivas, también tienen errores como todos los equipos. Si bien es un equipo grande y hay que jugarle como tal, nosotros también tenemos muchas virtudes”, comentó el hábil volante de la Academia Cantolao.

En esa misma línea, el mediocampista también habló sobre lo importante que es sumar tres puntos de ahora en más. Estando en una posición incómoda en la tabla acumulada del certamen, José Manzaneda destacó que el cuadro del puerto tiene lo necesario para derrotar a Sporting Cristal.

Queremos sacar un buen resultado por lo que nos jugamos. Estamos en una posición en la tabla en la que nadie quiere estar, pero tenemos las armas suficientes como para hacerle daño a Sporting Cristal y yo creo que va a ser un lindo partido”, postuló José Manzaneda, volante de la Academia Cantolao.

Consciente que batalla por salir del fondo de la tabla acumulada, José Manzaneda se mostró reflexivo y destacó que tienen que ir partido a partido pensando en salir de la difícil situación en la que se encuentran en la Liga1 Betsson.

Tenemos que ir partido a partido, el campeonato todavía falta. Sabemos que estamos en el Torneo Clausura y tenemos que jugar partidos directos con los equipos que están en el fondo de la tabla, pero tenemos que ir con calma”, precisó José Manzaneda, volante de la Academia Cantolao.

Ubicado en la casilla 16 de la tabla del acumulado, el cuadro de la Academia Cantolao tiene 20 puntos. Solo superando a FC Carlos Stein (18 unidades), Universidad San Martín (16 puntos) y Ayacucho FC (15 dígitos), el cuadro ‘Delfín’ está a una ubicación de poner en riesgo su presencia en la siguiente temporada de la Liga1 Betsson.