26 de Marzo de 2020 16:30

José Soto: "En Alianza Lima uno tiene que cuidarse y Jean Deza necesita ayuda"

José Soto:

El exfutbolista de Alianza Lima, José Soto, se refirió en las últimas horas sobre la situación que vive Jean Deza en el club blanquiazul luego de sus repetidas indisciplinas. También habló de cómo es el fútbol hoy en día y de lo que ha mostrado hasta el momento el defensor venezolano Ruber Quijada.

TAMBIÉN LEE ► Renato Tapia: “Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima”

“Estando en Alianza Lima uno tiene que cuidarse porque estás expuesto a muchas cosas. Jean Deza necesita ayuda. A ellos hay que hablarles todos los días. Ahora todo es diferente porque hay mucha intensidad y marca. Nosotros tratábamos de jugar bien al balón con jugadores hábiles. Ahora el fútbol está más físico. Esperemos que el equipo pueda evolucionar y solo está en que despierten los jugadores. Está consiguiendo resultados ajustados y eso no es”, dijo José Soto a Azul y Blanco.

Luego de comentar lo sucedido con Jean Deza, el ahora técnico José Soto elogió el nivel que tiene el central izquierdo Ruber Quijada en Alianza Lima: “Está cumpliendo con mucha cabalidad, entrega, sacrificio. Hasta el momento ha demostrado que es uno de los mejores refuerzos. Está haciendo un excelente trabajo”.

EL DATO: Jean Deza pudo acumular 188 minutos con camiseta de Alianza Lima en 2020. No anotó ni un gol oficial. Solo convirtió en la Noche Blanquiazul ante Millonarios de Colombia.