08 de Abril de 2021 14:20

Josepmir Ballón: "Me sentí en deuda con Alianza Lima. Me quedé más por un tema moral" (VIDEO)

Josepmir Ballón:

Josepmir Ballón es de los pocos futbolistas que se quedaron en Alianza Lima luego de la campaña de la Liga1 Betsson 2020. El volante de 33 años habló de todo: ser uno de los capitanes del equipo, las razones para quedarse, la actualidad del club y más. Repasemos lo mejor de la conferencia de prensa.

Sobre el arranque del torneo, Ballón declaró: “El análisis es positivo y alentador. Hay que resaltar que estamos invictos y que el último partido lo ganamos con un jugador menos. De todas formas, tenemos que seguir trabajando”.

LEE TAMBIÉN Miguel Cornejo: “Los comentarios del hincha me ayudan a crecer como persona” (VIDEO)

También habló al respecto de su continuidad en el club durante esta temporada: “Me sentí en deuda. Me quedé más por un tema moral. Muchos pueden jugar en Liga1 o Liga2, pero pocos en Alianza Lima. Para mí eso pesó. Yo quería estar en Alianza y gracias a dios lo estoy”.

Asimismo, fue consultado sobre la opinión del hincha y su capitanía: “El hincha se va a ilusionar y está bien, pero nosotros vamos partido a partido. Con calma, pero prometiendo que daremos todo”. Por último, habló sobre su capitanía: “Siento que me lo gané con trabajo, sacrificio y respeto a los demás. Soy un líder silencioso.”