12 de Febrero de 2022 18:53

Josimar Vargas: “Hay que levantarnos y trabajar porque habrá más partidos” (VIDEO)

Josimar Vargas: “Hay que levantarnos y trabajar porque habrá más partidos” (VIDEO)

Josimar Vargas, volante de Carlos Stein, brindó una entrevista post-partido donde comentó estar muy satisfecho con el rendimiento que tuvieron sus compañeros contra Ayacucho FC. Asimismo, siente que es muy prematuro tener una observación sobre el equipo, y recalcó que le plantearán un buen partido a Universitario de Deportes en la próxima fecha.

El mediocampista de Carlos Stein, dijo estar muy feliz por la entrega que tuvieron sus colegas en la visita a Ayacucho FC de Alejandro Apud: “Dejamos todo en el campo, pero lamentablemente no pudimos llevarnos la victoria. Hay que levantarnos y trabajar porque habrá más partidos y podremos lograr la victoria”.

▶ TAMBIÉN LEEAlex Valera: “Estamos demostrando partido tras partido” (VIDEO)

“El fútbol es momentos, tuvimos dos oportunidades, pero hay que seguir trabajando, tenemos que corregir porque esto continua y debemos dar todo”, aseguró el exjugador de Universitario de Deportes sobre las ocasiones desperdiciadas que tuvieron durante todo el encuentro disputado en el estadio Ciudad de Cumaná.

Josimar Vargas y sus compañeros retornarán a Piura para poder corregir los errores que se presentaron contra Ayacucho FC por la jornada 2 de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que el Carlos Stein se enfrentará a Universitario de Deportes en la siguiente fecha, mientras que el Ayacucho FC jugará contra la Universidad César Vallejo en Trujillo.