08 de Diciembre de 2022 15:01

Jostin Alarcón: "Estoy un poco nervioso de llegar a una institución tan grande" (VIDEO)

Jostin Alarcón:

Jostin Alarcón, nuevo refuerzo de Sporting Cristal, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias y comentó sus sensaciones de llegar al conjunto celeste. El volante no ocultó su emoción de defender la camiseta del equipo rimense en la temporada 2023 de la Liga1 Betsson.

“Me siento muy feliz de mi presentación en Sporting Cristal. Estoy un poco nervioso de llegar a una institución tan grande, pero sé que puedo dar lo mejor“, señaló el nuevo refuerzo celeste tras su llegada a la Florida.

▶ TAMBIÉN LEEAlianza Lima: “El Consorcio Fútbol Perú siempre ha estado presente” (VIDEO)

Además, el futbolista que llega del Sport Boys, afirmó que vivió un gran recibimiento en el conjunto celeste: “Todos son muy buenas personas, me han recibido bien. Se me acercaron Alejandro Duarte y Nilson Loyola para conversar un poco. Me dijeron que esté tranquilo, que el club es como mi casa y que entrene muy bien“, comentó el volante peruano.

Por otra parte, Jostin Alarcón, mostró su versatilidad como futbolista: “Yo puedo jugar en toda la zona de ataque, pero más me gusta jugar por al medio. Me gusta tener libertad para jugar. Incluso puedo jugar de 9“.

Finalmente, el futbolista de Sporting Cristal comentó su reencuentro con Nilson Loyola, con quien compartió vestuario en Deportivo Municipal: “En 2019 estaba con Nilson Loyola en Deportivo Municipal, formamos una linda amistad y ahora es un buen compañero dentro y fuera del campo“.