06 de Septiembre de 2022 14:09

Josué Estrada: "Tenemos que corregir varias cosas y los resultados se darán solos" (VIDEO)

Josué Estrada:

Josué Estrada, defensa de Cienciano, habló luego de la importante victoria ante Carlos A. Mannucci en la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, mostrándose contento de poder volver a la senda del triunfo. Además, hizo un análisis del rendimiento del equipo y las cosas que tienen por mejorar. 

El hecho de tener tantos compañeros lesionados nos chocó un poco. Somos un plantel corto, no lo supimos manejar en su momento. Ahora con este triunfo se respira diferente pero de todas maneras tenemos que ir corrigiendo errores“, señaló el defensor del cuadro cusqueño.

TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Perder un clásico con nuestra gente duele mucho pero hay que salir adelante” (VIDEO)

Además, Josué Estrada, hizo un análisis sobre el desempeño del equipo: “Estuvimos analizando todos los partidos que hemos tenido, creo que los primeros tiempos no lo hicimos de la mejor manera, nos propusimos tratar de tener más la pelota, como hemos venido haciendo en Cusco. Después de eso el resultado se va a dar solo y lo entendimos bien y se dio lo que queríamos“.

Finalmente, se refirió sobre el próximo partido, donde visitarán a Sporting Cristal: “En todo sitio a donde hemos ido a jugar de visita hemos salido a proponer. Ahora no será la diferencia. Tenemos los jugadores necesarios, confío en mis compañeros y sé que podemos ir a pelearle cara a cara a cualquiera. Va a ser un partido bonito, todos van a querer mostrarse y darlo todo por ganarlo“.