28 de Mayo de 2022 13:39

Josué Rodríguez: "Teníamos que sacar los puntos como sea" (VIDEO)

Josué Rodríguez:

Luego de un partido sin tantas ocasiones, la Universidad San Martín logró conseguir un importante triunfo frente al ADT de Tarma por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. El conjunto de Víctor Rivera, se impuso dos goles contra cero, pese a no mostrar la mejor versión de su fútbol. Tres puntos vitales para alejarse aún más del fondo de la tabla. Con esta victoria el cuadro blanco llega al puesto 15 de la competición.

Muy contentos de ganar el día de hoy tras un gran esfuerzo de la semana. Teníamos que sacar los 3 puntos como sea para llegar bien a este descanso. Hay que apoyar porque Joffré Escobar está lesionado por lo cual hay que luchar más y apoyar al grupo. Cada día me entreno con este objetivo”, comentó Josué Rodríguez, delantero de la Universidad San Martín que anotó el segundo gol de los ‘Santos’ al minuto 96. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín triunfó 2-0 sobre ADT de Tarma por la fecha 16 (VIDEO)

Con respecto a la importancia de la victoria para salir de la zona de descenso, el delantero centro fue contundente: “Es importante, nos da confianza estos 3 puntos, tenemos que ir partido a partido. Seguir mejorando y seguir sumando que es lo más importante “. 

El siguiente reto del cuadro de Víctor Rivera, será la Universidad Cesar Vallejo en Trujillo el 18 de junio por la fecha 17 de la Liga1 Bettson, donde la Universidad San Martín buscará seguir en esta racha de victorias, que es tan importante para sus intenciones de permanencia.