29 de Noviembre de 2021 23:21

Juan Carlos Oblitas: "La regularidad y solidez defensiva fueron méritos importantes para Alianza Lima" (VIDEO)

Juan Carlos Oblitas:

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, habló en GOLPERU sobre el título obtenido por Alianza Lima. Destacó la gran labor en la solidez defensiva que tuvieron durante todo el año y su regularidad para obtener  resultados positivos durante gran parte de la Liga1 Betsson.

Alianza Lima, fue el equipo más regular en la segunda etapa del año, hace un tiempo, cuatro o cinco meses aproximadamente, pude declarar que si había un favorito en el medio, ese era Sporting Cristal, por el fútbol que hacían en ese momento, la contundencia y todo lo que había mostrado”, comentó.

▶ TAMBIÉN LEEÁngelo Campos: “El éxito fue no poner excusas y recomponernos en cada derrota” (VIDEO)

Además opinó sobre la campaña del cuadro de Alianza Lima: “Cuando llegas al final del año, no se habla de lo que vino o que pasó anteriormente, acá hablamos del equipo que campeonó es el que llegó de la mejor forma a finales de año. Alianza Lima tuvo méritos que lo han llevado a esto, su regularidad y solidez como equipo defensivamente fueron importantes”.

Finalmente, dijo que las finales de la Liga1 Betsson, se acomodaron mejor para el conjunto victoriano: “Un campeonato se jugó en dos partidos, realmente hubo pocos goles, sólo uno, pero eso se acomodó más al estilo de Alianza Lima, a su regularidad y solvencia como equipo que mostró básicamente en la segunda etapa del año.

 

Noticia Relacionada

Tags