14 de Septiembre de 2022 12:55

Juan Pajuelo: "Deportivo Municipal es donde todo empezó para mí" (VIDEO)

Juan Pajuelo:

Una de las grandes novedades del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson fue el cambio de director técnico en Deportivo Municipal. Hernán Lisi dejó el cargo en el equipo ‘Edil’ y Juan Pajuelo es el nuevo entrenador del club. El estratega peruano brindó declaraciones exclusivas para GOLPERU y aquí te contamos todo lo que dijo. 

Por un lado, Juan valoró lo que significa su regreso: “Deportivo Municipal es donde todo empezó para mí. Estoy agradecido por esta gran oportunidad. Hace más de 20 años estuve aquí y esta es una hermosa oportunidad. Vuelvo con otro rol y una responsabilidad distinta. Tengo mucha fe y confío en que podemos cambiar la situación del club”. 

▶ TAMBIÉN LEEJosé Bellina: “Jefferson Farfán merece un respeto total por lo que es para Alianza Lima” (VIDEO)

Por su parte, el entrenador peruano habló sobre la actualidad del equipo ‘Edil’: “Aquí aprendí a valorar las cosas y entender mucho de la vida. Tuve años duros. No era el ‘Muni’ que vemos ahora, el cual está organizado y con una estructura distinta. La vida es sacrificio y constancia, algo que entendí aquí”.

Finalmente, se refirió a cómo fue su llegada y habló del presente del equipo en la tabla: “Es más fácil construir una casa cuando la base es buena. Fue bueno el trabajo de Hernán Lisi. Me apareció la posibilidad cuando menos lo esperaba y voy a disfrutarlo al máximo. Nos sentimos más que a gusto. Esta fecha de descanso nos ayuda para que nos vayan conociendo. Creemos que tenemos el tiempo suficiente para adaptar nuestras ideas”.