28 de Septiembre de 2022 18:50

Juan Pajuelo: "Estamos tristes porque se hizo un esfuerzo muy grande" (VIDEO)

Juan Pajuelo:

Por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal visitó a Sport Huancayo y perdió por un marcador de 2-1. Juan Pajuelo, DT del equipo ‘Edil’, brindó declaraciones y se refirió a sus dirigidos, dejando claro que se esforzaron mucho. 

“Estamos tristes porque creo que los chicos hicieron un esfuerzo muy grande durante todo el tiempo y lastimosamente nos vamos con las manos vacías. Hacer un análisis en el momento es difícil, me gusta ver los partidos después de, donde uno puede hacer un análisis mucho más en frío”, fueron las primeras palabras del estratega nacional en conferencia. 

► TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “El debut de Bryan Reyna fue muy positivo” (VIDEO)

Después, Juan Pajuelo se refirió a jugar en la altura: “Jugar a más de tres mil metros es normal que se sienta la altura. Huancayo tiene jugadores muy habilidosos, en uno contra uno son muy fuertes. Con todo lo que se hizo, me da mucha bronca irnos con las manos vacías”.

Así, en su debut como DT de Deportivo Municipal, Juan Pajuelo no pudo sumar de a tres y tendrá que buscar recuperarse en la jornada 14 del Torneo Clausura. Vive lo mejor de la Liga1 Betsson EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).