09 de Junio de 2021 22:30

Juan Reynoso sobre su salida de Alianza Lima: "Universitario me ofreció el doble y un auto del año" (VIDEO)

Juan Reynoso sobre su salida de Alianza Lima:

Juan Reynoso brindó una entrevista exclusiva para GOLPERU donde habló de todo. El técnico peruano campeón de la Liga MX habló de su gran momento en Cruz Azul, la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lo que desea en un futuro y hasta contó la peculiar historia que tuvo cuando fue jugador de fútbol con Alianza Lima y Universitario de Deportes.

“Tuve unos problemas con los dirigentes, a la semana siguiente yo tocaba el balón en Alianza Lima y me pifiaban, llega la selección peruana y ando bien y eso hace que terminando el año Alianza Lima ofrezca la renovación y yo por el cariño que le tengo acepto, me ofrecieron “100 soles”, contó en una primera parte el técnico peruano.

▶️ TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso: “Todavía no pienso en la Selección Peruana. Quiero llegar a Europa” (VIDEO)

“Cuando me llevan el contrato increíblemente decía que haga esto, el otro, el contrato no era lo que habíamos quedado. Les dije a los dirigentes de Alianza Lima que no iba a firmar. A la semana la gente de Universitario se me acerca y me dice que iba a tener el doble y que me iban a regalar un auto del año”, finalizó dejando claro lo que sucedió en esos años y su pase muy rebotado a Universitario de Deportes.

Juan Reynoso se coronó campeón de la Liga MX con Cruz Azul luego de casi 24 años tras vencer 2-1 en el global a Santos Laguna. Yoshimar Yotún fue pieza fundamental en su esquema. El ‘Cabezón’ también ha dirigido al Puebla en México.