13 de Diciembre de 2021 22:07

Julio César Uribe: "Sporting Cristal es una parte importantísima de mi vida" (VIDEO)

Julio César Uribe:

Julio César Uribe, exfutbolista profesional y actual entrenador con pasado en Sporting Cristal, estuvo en Código Fútbol en GOLPERU y habló con motivo del aniversario número 66 de la tienda celeste, recordando los grandes momentos que vivió en el equipo y reconociendo las grandes virtudes que tienen como institución.

Sporting Cristal es un ejemplo en su manejo organizacional, en los jugadores que han formado parte de la historia, en esa seriedad, en ese cumplimiento y responsabilidades y en las innumerables distinciones que tiene en su historia teniendo a cada jugador importante como parte de la misma”, señaló.

TAMBIÉN LEEChampions League: el análisis de las llaves de los octavos de final

Además, Julio César Uribe, recordó sus mejores épocas como futbolista con el cuadro celeste: “Sporting Cristal es una parte importantísima de mi vida. No me quedaría con un año, me quedaría con tres, 79-80, 80-81, años que campeonamos con Marcos Calderón y éramos la base de la Selección Peruana en aquellos tiempos, y en el 88 donde ganamos un tricampeonato descentralizado, teníamos un equipo que no era espectacular en nombres pero era un grupo muy unido”.

Soy hincha confeso de Sporting Cristal. Siempre es grato regresar al lugar donde uno se formó. En caso la coyuntura no se diera, la gratitud es algo que jamás va a cambiar. El ser agradecido no está condicionado a que estés o no estés, o vuelvas o no”, agregó el histórico rimense.

Finalmente, habló de los objetivos del club y la última final de la Liga1 Betsson: “Sporting Cristal por lo que significa su historia siempre va a estar disputando las posiciones de distinción, con Alianza Lima que tiene su historia y hay que felicitarlo por el último logro y Universitario que es uno de los tres grandes. En la final se intentó hacer todo lo que correspondía, pero Alianza Lima se defendió muy bien y anotó el gol del triunfo“.