17 de Marzo de 2021 15:06

Julio García: "El fútbol también se juega en la cancha de los reglamentos" (VIDEO)

Julio García:

Julio García, abogado de Alianza Lima, se comunicó en exclusiva con GOLPERU y manifestó estar muy contento y satisfecho por el fallo favorable del TAS. Además, indicó que están a la espera de la comunicación sobre su presencia en la Liga1 Betsson.

“Esto va tan rápido que no hay tiempo para disfrutar lo que se ha conseguido, hay mucha sorpresa por el fallo como hubo sorpresa cuando Alianza Lima anunció que iría al TAS. El fútbol profesional se juega en dos canchas, en la que juegan cada fin de semana y también se juega en la cancha de los reglamentos y son reglas que todos deben cumplir. Entendimos que las reglas no se respetaron y es lo que nos motivo a presentar el reclamo y que concluyó hoy con el fallo del TAS”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: “Hemos recibido el fallo favorable a la apelación ante el TAS

Por otro lado, felicitó la colaboración de todas las partes en este caso: “Un fallo de esta naturaleza a mitad del torneo hubiera sido mucho más negativo para el fútbol peruano, hoy estamos a tiempo de corregirlo. En este momento le corresponde a las autoridades cumplir, esta es una decisión que debe ser cumplida, hoy mismo deberíamos saber la forma en la que Alianza Lima estará en la Liga1 Betsson“.

Finalmente,  agregó que el cuadro íntimo tendrá que analizar en lo que pudo verse afectado por esta situación: “El TAS solo se pronuncia cuando corrige algo que está mal. Una vez ejecutado el fallo ya se verá cuáles fueron las cosas que nos perjudicaron. Habría que analizar en su momento y la situación no es muy clara. Confío en la buena fe de todas las partes y estoy convencido que hoy mismo recibiremos la comunicación sobre nuestra participación en el torneo“.